Addmefast: el empujón social que necesitas


conseguir puntos addmefast

¡Muy buenas! ¿Estás buscando la manera de conseguir un empujón social para un website? En caso afirmativo posiblemente te interese usar los servicios de la página web Addmefast. En esta web podrás canjear puntos por acciones sociales de todo tipo en diversas redes sociales como Twitter, Youtube, Facebook, Intagram, etc. La verdad es realmente útil aunque si eres legal esos puntos cuesta conseguirlos, pero no te preocupes que yo te enseño el truco de todo esto.

Ahora una breve explicación del funcionamiento y un par de consejos para evitar problemas.

 ¿Cómo funciona esto de Addmefast?

Fácil, simplemente es un intercambio de acciones sociales. Cuando te registras te dan puntos pero una vez acabados tendrás que completar acciones sociales para conseguir más y esto mismo harán otros creando así una cadena de acciones sociales.


Cuando empiezas tienes suficientes puntos para empezar a solicitar tus acciones sociales como pueden ser likes, shares o followers en la variedad de Redes sociales disponibles. Para definir cuales van a ser esas acciones tendrás que pulsar sobre el botón verde Add Site/Page y completar un formulario como este.

comprar acciones sociales

Como podrás ver en Type hay gran variedad de alternativas pero para nuestro caso en particular nos interesan principalmente cualquier tipo de share como son “Facebook Share” de Facebook, “Tweet” o “Retweet” en Twitter, “Post Share” de Google +, … En el resto de configuraciones pondremos especial atención para no dar el cante teniendo 1000 acciones sociales un día y 0 el siguiente. Para automatizar el proceso y no tener que entrar todos los días y controlar se puede usar la opción Daily clicks(clicks diarios) que impondrá un máximo por día y permitirá mantener cantidades naturales.

Por último en el formulario podrás ver CPC que no es nada más que el pago que ofreces por click. Las solicitudes con CPC más alto salen primero permitiendo así a los solicitantes que paguen más conseguir su demanda lo antes posible.

¿Cúal es el truco para conseguir muchos puntos Addmefast?

El truco es utilizar un script que automatiza el proceso desde entrar a la página web hasta suscribirte a un canal de Youtube para conseguir x puntos, toda una ventaja. Lo malo como ya explicaré más adelante es que si se usa mal acaba provocando el ban de tu cuenta Addmefast y por ello evitando que puedas conseguir las preciadas acciones sociales.

Para empezar vas a necesitar una extensión para el navegador llamada imacros que hay para Firefox o para Chrome y un macro adaptado a tus necesidades. Por internet puedes encontrar varios macros para addmefast aunque yo te recomiendo usar el mismo imacros que uso yo para ganar puntos mediante suscripciones en Youtube que funciona a la perfección y te permitirá conseguir por día muy buenas cifras. Si quieres este imacros puedes comprarlo en este enlace por 0.85€ o conseguirlo gratis con una acción social.

[sociallocker id=”225"]

Gracias! A continuación te dejo un enlace con el código para el imacros. Para usarlo simplemente tienes que crear un archivo terminado en .iim y copiar el código del enlace, luego con ejecutarlo desde imacros ya funcionaría!

VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance 
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=6
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS

 

[/[/sociallocker]p>

Este macro hay que copiarlo en la carpeta imacros que en Windows esta en Documentos y en Linux en la Capeta personal.

¿Cómo ejecutar el macro?

Cuando tengas un macro y la extensión instalada tienes que empezar por ejecutar la extensión que aparecerá arriba a la derecha del navegador. Cuando la ejecutes se abrirá una ventana para poner a funcionar el macro.

bot para addmefast

Una vez puesto a funcionar solo hay que dejarlo ahí trabajando por ti.

Consejos y advertencias

Si sabes algo de SEO sabrás que cuantas más acciones sociales mejor para posicionar una página web, es por eso que te aseguro que bien usado es una herramienta muy buena pero a su vez mal usada puede ser una basura. Los mejores consejos que puedo darte para usar bien el programa son estos:

  • Crea las acciones pareciendo naturales, las mimas todos los días e incrementaciones cada cierto tiempo y no 1000 un día, 0 otro, 20 el siguiente, etc.
  • Selecciona siempre los países con el mismo idioma que la página a dar el empujón, siempre conseguirás alguien que entra a cotillear y comparte.
  • No juegues con Google+. Supongo que Google tiene controlada su red social y si los perfiles que compraten están catalogados como spam quizás pueda perjudicar a tu página web. Esto no lo puedo confirmar pero mejor prevenir que curar.
  • No uses bucles superiores a 50 o acabarás con la cuenta addmefast baneada y sin puntos.

Si tienes dudas déjalas en los comentarios. Un saludo!



  • July

    Hi,

    Thats a great list of social exchange sites that you have compiled. http://www.likeall.org should be on the list its the most innovative of them all.

  • BencoMichi88

    Holaa amigo hay algun riesgo para que te baneen la cuenta de youtube? Solo he puesto la suscripcion a mi canal por que no se si poner videos mios a like o reproduccion y al ser reproducciones cortas vayan a sospechar. Saludos

    • Hola,

      a mi nunca me banearon por subir suscriptores y me gusta, pero estoy seguro que si lo usas para visitas te van a banear o avisar como mínimo.

      Yo solo lo recomendaría para cumplir los requisitos de alguna network y entrar, luego no lo usaría más.

      Saludos

      • BencoMichi88

        es que fijate ayer la use por primera vez y habia subido 36 suscriptores y recien entro ahora y esos 36 suscriptores habian desaparecido…¿ por que?

        • Muchos de esos suscriptores son cuentas “bot” y Youtube las borra de vez en cuando. Yo he llegado a perder 400 o 500 subs en un día.

          Cuando yo utilizaba el bot esto pasaba cada mes o así, a lo mejor ahora lo hacen a diario, no se.

  • Jhnonson

    Hola, no se acreditan mis puntos gratis que hago. y tampoco corre mi campaña. porque sera?

    • Jhonson

      ni siquiera puedo escribirle a support, dice que mi mail y contraseña son incorrectas. cosa que no es asi

      • Buenas Jhnonson,

        es posible que te hayan baneado, como digo por ahí siempre existe un riesgo. En ese caso solo tienes que crear una cuenta nueva y utilizar el bot con más moderación!

        Saludos

  • Mia

    Hola de nuevo. Me cree una nueva cuenta de AddMeFast pero no me deja poner mi usuario, me dice ‘URL already exists’, ya elimine el URL de mi otra cuenta y también mi cuenta. Pero no me deja, no se que hacer.

    • ¿Qué estás compartiendo?

      • Mia

        Quiero compartir mi cuenta de Instagram para que me lleguen seguidores pero no me permite la pagina, me dice ‘URL already exists’, ya borre mi cuenta antigua de la pagina al igual que el URL.

        • Una vez usas una url no puedes volver a usarla ni borrando el enlace de la lista o la cuenta en si. Puedes probar a introducir la url de tu instagram sin www para que no detecte que es la misma url y funcione, pero ten en cuenta que después de esto ya no tendrás más opciones.

          Saludos.

          • Mia

            No me funciona pero igual gracias por el consejo.

  • Mia

    Buenas tardes. Disculpa, yo tengo una cuenta en AddMeFast y me ha estado funcionando bien, pero, hace unos días mis puntos que hago, se quedan como congelados, nadie me sigue o da like a mi instagram, y lo tengo activado. Entonces, no se que hacer. ¿Me puedes ayudar algo? ¿Crees que debo eliminar la cuenta y abrir otra?

    • Buenas tardes Mia,

      no se la razón por la que puede pasarte pero no lo dudes, crea una cuenta nueva y usa el bot en esta. No pasa nada por crear cuentas nuevas, yo tengo como 3 baneadas y estoy usando una nueva sin problema!

      Saludos