OEE vs OPE – Cómo medir el rendimiento de los empleados

En el mundo del Lean Manufacturing, la eficiencia es la clave para el éxito. Una herramienta comúnmente utilizada para medir la eficiencia de los procesos es el OEE, o Eficiencia Global del Equipo por sus siglas en inglés. Aunque el OEE es valioso para evaluar la eficiencia de las máquinas y procesos de producción, no […]

Razones por las que el estudio de mercado es crucial para tu negocio

El estudio de mercado es un componente crítico cuando estás lanzando un producto o servicio, trata de mejorar tu servicio existente o cuando solo buscas estar un paso por delante de tus competidores. Te proporcionará toda la información relevante que necesitas para tomar una mejor decisión comercial.

Las 5 Mejores Networks CPA en 2020

En el post hoy veremos, de la forma más imparcial posible, cuales son las mejores networks CPA en 2019/2020. Para elaborar esta lista no solo he usado mi experiencia personal que también me he informado en foros de afiliación y diversos blogs de expertos en marketing.

Mostrar Adsense Auto Ads solo en entradas/post – WordPress

¿Quieres mostrar los Auto Ads de Google Adsense solo en entradas? Felicidades, has llegado al lugar adecuado. En este post veremos un código mediante el cual podemos hacer que los Auto Ads de Google Adsense solo se muestren cuando el contenido es una estrada/post.

Indexar una web en Google en 1 minuto [2019-2020]

¡Buenas! Hoy voy a tratar de enseñaros cómo indexar una web de forma rápida en Google😀 Ya sois muchos los que me preguntáis como hacer un indexado rápido para evitar tener que esperar los días que Google tarda en crawlear la web. Pues bien, en este post veremos el “truco” que yo utilizo para indexar […]

Mejores alternativas a Google Adsense en 2019 y 2020

  ¿Buscando las mejores alternativas a Adsense en 2019/2020? Has llegado al lugar adecuado, en este post veremos cuáles son las mejores alternativas a la publicidad de Google Adsense para monetizar nuestro contenido y cómo utilizarlas para generar mejores ganancias.