EVO Banco lanza su nuevo fondo de inversión inteligente


Share Button

Algo que me suelen preguntar mucho por privado es si hago algo con mi dinero ahorrado para sacar rentabilidad. Siempre contesto lo mismo, ahorro la mayoría para un futuro y una pequeña parte la invierto en cualquier cosa que pueda darme rentabilidad.

¿Por qué te cuento esto esto ahora? Si hablamos sobre rentabilizar ahorros siempre va a salir el término fondo de inversión, y precisamente EVO Banco lanza el primer Fondo Inteligente. Todo lo bueno de un fondo de inversión presentado para todo tipo de cliente, algo innovador en el mundillo hasta la fecha.

fondo de inversión EVOEl Fondo Inteligente de EVO se olvida de los anticuados fondos de inversión con políticas de renta fija o variable y te ofrece un todo en uno. En pocas palabras, podemos distribuir nuestra inversión entre renta fija a corto plazo, muy conservador, o renta variable referenciada al IBEX 35, más arriesgada, con tan solo mover un dedo a través de nuestro móvil.


Como ya hemos mencionado antes, desde nuestro móvil podremos cambiar la “posición de riesto” para configurar a placer nuestra inversión eligiendo entre fondos con un interés del 0,10% u otros que, con un mayor riesgo, nos ofrezcan intereses más altos. A parte de configurar la inversión, con el Fondo Inteligente también podremos compararnos con los inversores más rentables que aparecerán en un ranking.

gana dinero con el fondo de inversión EVO banco

 

 

A todas las facilidades y ventajas hay que sumarle que el Fondo Inteligente de EVO Banco:

  • no tiene inversión mínima inicial
  • los traspasos entre fondos no tienen costo fiscal
  • nuestro dinero está siempre disponible
  • no nos cobran comisiones de suscripción ni de reembolso.

Además, y como guinda del pastel, EVO en su afán solidario crea el #DesafíoInteligente donde tres celebridades competirán entre sí por conseguir la mayor rentabilidad y llevarse un premio de 10.000€ que donarán a la ONG que elijan. Las bases del desafío son fáciles, cada participante tendrá 1.000€ invertidos y deberá manipularlos como quiera para salir victorioso. Sobra decir que la finalidad es probar, de una manera entretenida, como los fondos de inversión son una buena opción a la hora de rentabilizar dinero que tenemos estancado.

A continuación te dejo toda la información sobre los participantes para que puedas seguirles y ver que estrategia usan para intentar ganar.

Sigue el desafío

Ver la evolución de los famosos desde la web

Ver todos los tweets sobre #DesafíoInteligente

Ana Milán

Ana es una actriz, presentadora, modelo, periodista y escritora española que seguro todos conocéis. Su Twitter es @_ANAMILAN_ y la ONG elegida será la Fundación querer http://www.fundacionquerer.org/

Juanma Iturriaga

Exjugador de baloncesto español, en activo desde 1975 hasta 1990, y presentador de televisión. Podéis seguirlo en @Palomero14 y apoyar su ONG, ASION, en http://www.asion.org/

Felipe Reyes

Pívot, además de capitán, del Real Madrid Baloncesto. En Twitter se hace llamar @9FelipeReyes e intentará ganar para ayudar a Unoentrecienmil http://unoentrecienmil.org/

 

Share Button


  • Marta Carrillo

    Tengo de saber a que viene ese “Ya os contaré ;)” en facebook jajaj