Sobre mi

Hola, me llamo Angel Losada Otero aunque suelo utilizar la síncopa “angelosada” por internet. Tengo 23 años, soy de un pequeño pueblo de Ourense, España, y actualmente estudio Ing.Industrial en Vigo.

He creado este blog para compartir algo de conocimiento y también para poder usarla como página web personal. Todo el contenido que podrás leer aquí está redactado por mi y siempre será de mi autoría.

¿Cuánto llevas es esto?

Llevo metido en  internet desde finales de 2009 y he creado muchas páginas web con el fin de monetizarlas mediante afiliados e incluso vendiendo productos propios. Todo esto me ha llevado a conocer de primera mano como funcionan muchos de los tipos de monetización que existen.

Estoy bastante orgulloso de saber que con 16 años ya ganaba dinero por internet. El secreto era Adsense y algún negocio aislado relacionado con warez.

¿Te ganas la vida como marketer?

Con lo que gano podría costearme la vida que llevo, supongo que eso responde a la pregunta. La razón de que no tenga que mantenerme es que, por suerte, mis padres lo hacen sin tener yo que preocuparme de nada.

¿Qué has estudiado para llegar aquí?

Empecé por HTML+CSS para luego introducirme en PHP, SQL y Javascript. Mientras tanto me metí de lleno a aprender sobre SEO, en lo cual sigo actualizándome siempre que puedo, con la finalidad de mejorar mis websites en todos los sentidos.

Lo de ganar dinero no llegó hasta un poco más tarde cuando, si mal no recuerdo, cumplí los 16. En principio con Adsense y con tiempo Youtube+partner, afiliados de Amazon, webs de películas  y finalmente eCommerce a la vez que marketing de afiliación .

Seguro hay quien dirá ¿eso es estudiar? si realmente piensas que aprender todo esto no requiere de tiempo y dedicación suerte, la vas a necesitar :D

¿Por qué has creado este blog?

La finalidad es compartir mis experiencias e intentar ayudar a gente a la vez que me beneficio con algunos referidos. ¿Sorprendido? Sí, tengo referidos en mi web como el 99% de las personas y no tengo problemas en reconocerlo.

En ningún caso lo hago porque me considere un ejemplo o alguien “exitoso”. Si buscas un modelo a seguir o del que inspirarte sigue buscando.