Bot Addmefast 2016 Twitter/Youtube/Facebook

bot addmefast 2016 macros¿Buscando un bot para Addmefast? Si ese es tu caso permíteme informarte que has llegado al lugar adecuado. Con este bot para Addmefast, funcionando a Agosto del 2016, podrás conseguir entre 1000 y 2000 puntos por día para ganar seguidores en Twitter, suscriptores en Youtube, Me gusta en Facebook o lo que quieras.

Sin más historias que contarte pasemos al meollo del asuntos , la guía del bot.

 

Guía en vídeo

Para amenizar la guía he decidido hacer una guía rápida en vídeo. El proceso no tiene pérdida.

Descargar bot addmefast 2016 -> https://www.mediafire.com/folder/zddwnyfdy5qof/publico

Guía escrita

En la guía escrita intentaré explicar paso a paso como utilizar este bot para conseguir puntos en Addmefast de una manera rápida y sencilla.

1. Descargando lo necesario para el bot

Para el proceso necesitarás:

2. Incluyendo el macros en la lista

Una vez tengas descargador mis macros tendrás que ir copiarlos a la carpeta donde el complemente iMacros pueda encontrarlos. Para ellos lo único complicado es saber la dirección de dicha carpeta.

  • Si usas Windows estará en “Documentos”
  • Si usas OS X estará en la carpeta de usuario

3. Ejecutando el macro

Este es el último paso del bot para Addmefast. Simplemente abre tu navegador y haz click sobre el icono del complemente iMacros que estará ubicado a la derecha de la barra de URL. A tu izquierda aparecerá una lista donde tendrás que encontrar los macros que has copiado y ejecutarlos para comenzar. Recuerda tener las sesiones iniciadas en Facebook, si usas el macros de Facebook, y la de Youtube si usarás el de Youtube.

Si tienes alguna duda puedes dejármela en los comentarios :D

 


Addmefast: el empujón social que necesitas

conseguir puntos addmefast

¡Muy buenas! ¿Estás buscando la manera de conseguir un empujón social para un website? En caso afirmativo posiblemente te interese usar los servicios de la página web Addmefast. En esta web podrás canjear puntos por acciones sociales de todo tipo en diversas redes sociales como Twitter, Youtube, Facebook, Intagram, etc. La verdad es realmente útil aunque si eres legal esos puntos cuesta conseguirlos, pero no te preocupes que yo te enseño el truco de todo esto.