Tracker gratis – Newbidder

Share Button

tracker gratuito gratis newbidder¿Buscando un tracker gratis? Tengo buenas noticias, navegando por un conocido foro de marketing de afiliación he encontrado un nuevo tracker que ofrece sus servicios de manera gratuitia 😉

El tracker del que te estoy hablando es New Bidder y después de probarlo durante unos días he de decir que estoy francamente sorprendido. Más abajo te contaré los motivos para esto, pero te puedo adelantar que tiene que ver con Voluum.

 

Ventajas de este tracker gratuito

La primera sensación que he tenido es que Newbidder.com tiene una mecánica muy similar al famoso tracker Voluum. Si bien es cierto que no existe un tracker mejor que Voluum hay que reconocer que de pagar $100/mes a 0$/mes hay mucha diferencia, sobre todo para los que están aprendiendo.

Nada más acceder al panel de usuario podrás ver un resumen global de tu cuenta, el cual es similar al de Voluum como ya he mencionado.

tracker gratis newbidder

 

También tiene sus pestañas para que añadas tus cosas como landing pages, ofertas, campañas, flow, networks o conversiones manuales por si hiciese falta.

Lo siguiente a destacar es obviamente que sea gratis ofreciendo un buen servicio. Yo tengo el placer de trabajar con Voluum, y he tenido el gusto de hacerlo con otros como Adsbridge, pero no hay color con un tracker a $0/mes.

La última ventaja viene a ser la opción a incluir fuentes de tráfico y networks de afiliación de manera automática. Configurar un tracker toma poco tiempo, pero si lo hace él solo pues más que mejor.

Desventajas de Newbidder

De momento no he visto ninguna desventaja en la versión gratuita del tracker. Todo funciona como se supone y cuenta con todas las características que los marketers buscamos en este tipo de software.

Eso sí, lo más probable es que en un futuro desaparezca la versión gratuita como pasó con la de Adsbridge o Voluum a su manera. Por eso te recomiendo que si estás interesado en probarlo lo hagas cuanto antes porque estoy seguro que esto va a pasar…

Registro en Newbidder

 

Share Button


  • Javier Galán

    Hola. Soy el chico que te preguntó ayer si era legal lo de los sorteos, perdón por ser tan pesado XD. Me he estado mirando tu blog de arriba a abajo y se nota que no eres el típico que escribe cientos de posts con 4 cosas sin sentido para poner un enlace de afiliado, sino que te gusta compartir tu experiencia y prefieres calidad a cantidad. Te has ganado un hueco en mi Feedly.

    • Buenas, los comentarios son de agradecer y para nada se hacen pesados 😀

      Comparto guías o herramientas que uso o con las que me ha ido bien, no creo que sea útil ni moral publicar contenido basura para ganar referidos. Mi opinión es que sempre y cuando haya contenido útil los referidos están justificados.

      Yo mismo fui referido de un marketer en mi primera network y creo que se llevó buenas cantidades jaja

      El feedback es lo mejor de internet.