Todo a punto para el ProMarketingDay 2019

ProMarketingDay informacion

El mundo de los negocios virtuales exige un ajuste permanente de estrategias. No basta con actualizar el catálogo de productos u ofrecer las tarifas más interesantes; la competitividad es enorme y requiere una puesta al día permanente de conocimientos y técnicas. Por eso son importantes los congresos de marketing digital. Son una oportunidad perfecta para refrescar ideas, empaparse de novedades y establecer contactos profesionales.

Uno de los eventos de marketing digital más esperados en Madrid es el ProMarketingDay, que organizan Aula CM y Marketing TV con el patrocinio de Webempresa y Hoy Marketing. El certamen llega este año a su tercera edición y está previsto que reúna a 550 asistentes. La cita es el próximo 6 de abril en el Teatro Goya, así que no hay tiempo que perder. Si te interesa el congreso en Madrid, entra en la web y reserva plaza porque las fechas apremian. Además, si lo haces antes del día 29 de marzo la entrada te saldrá más económica.

Ponentes destacados

Y, ¿qué va a a ofrecer este año el ProMarketingDay? Como siempre, habrá ponencias de contenidos muy diversos y con protagonistas destacados. En total, son 14 ponencias sobre marketing digital, SEO, Youtube, Social Media, Ads, emprendimiento y diseño, entre otras muchas temáticas.

Por ejemplo el experto en SEO Luis Villanueva hablará sobre técnicas de posicionamiento y experimentos SEO para el 2019; el fotógrafo Álex Sowich explicará acciones creativas para afianzar tu marca y la consultora y periodista Texll Costa se centrará en el marketing con influencers. Otros nombres destacados son la youtuber Yaiza Redlights, que hablará sobre marketing de contenidos, Bruno Vázquez-Dodero, que abordará la forma de afrontar la transformación digital o Patricia de Andrés, experta en comunicación, que explicará campañas exitosas de branded content y generación de contenidos con youtubers.

En total, son 14 especialistas que compartirán conocimientos en bloques de media hora, a partir de las 9:30 h de la mañana. Como siempre, las ponencias están abiertas a la participación, para que los asistentes puedan formular preguntas y dar respuesta a sus interrogantes.

Minicharlas de agencias y presentaciones

El ProMarketingDay apuesta este año por el dinamismo. Por eso ha previsto una serie de charlas de entre 5 y 7 minutos, que servirán para que las agencias expliquen trucos y consejos sobre marketing digital. La intención es ofrecer a los asistentes recursos innovadores, que puedan aplicarse en el trabajo de manera inmediata.

El mismo sistema de charlas se aplicará a las presentaciones de herramientas de marketing. Serán intervenciones breves de carácter informativo, para conocer los productos más interesantes de cara a las pequeñas y medianas empresas.

Tiempo para el networking y fin de fiesta

En el mundo de los negocios, los contactos son fundamentales, sobre todo entre emprendedores que están abriéndose camino. Por eso se ha previsto un espacio para el networking, donde los asistentes podrán intercambiar experiencias e incluso cerrar algún acuerdo.

La jornada del ProMarketingDay acabará con una improvisación del rapero Arkano, el máximo exponente del freestyle en España. Y, por la noche, fiesta. Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de departir con los conferenciantes en la discoteca Ocho y Medio.

¿Qué te ha parecido el contenido?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Ha habido 1 votos con una media de 5,00 sobre 5
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.