Propeller Ads: la mejor alternativa a Adsense


mejor alternativa a adsense 2016

¿Buscando una buena alternativa a Google Adsense? Si es así continua leyendo porque tenemos que hablar sobre una de las mejores opciones de hoy en día, tenemos que hablar de Propeller Ads.

El post que viene a continuación es muy extenso, por eso te dejo un índice del contenido para que puedas echar un ojo y moverte por donde te interesa 😉

1. Introducción a Propeller Ads

2. Tipos de publicidad disponible


3. Casos de éxito e imágenes de ganancias

4. Mi opinión sobre Propeller Ads


1. Propeller Ads en 1 minuto

  • Cobertura global y un eCPM increíble. Combinando campañas de miles de anunciantes directos y networks locales Propeller Ads consigue que obtengas las mejores ganancias por tu tráfico.
  • Optimización automática. Gracias al innovador sistema de Propeller Ads no necesitas monitorizar que anuncios funcionan mejor para optimizar tus campañas. El sistema se ocupa de seleccionar los anuncios que mejor funcionan.
  • Fácil de integrar en tu web. Selecciona el formato del anuncio e inserta el código en tu web, tan sencillo como eso. Solo tienes que preocuparte de contar ganancias.

2. Monetiza todo lo que quieras

Con Propeller Ads podrás monetizar cualquier tipo de aplicación o sitio web independientemente del dispositivo usado por el usuario.

Onclick pop-under

onclick popunder adsense

Si estás interesado en monetizar todas las visitas que recibes te interesa usar el formato onclick pop-under.

Este formato consiste en, como dice su nombre, abrir una ventana emergente del tipo pop-under al hacer click sobre algún lugar del website.


Ver demo anuncio onclick pop-under

 

 

Mobile

anuncios mobile propeller ads

¿Tienes mucho tráfico mobile? Con este formato podrás monetizar websites en dispositivos como tablets o smartphones sin preocuparte sobre tamaños desajustados.

En este formato se incluyen los anuncios intersticiales y los “dialog”, los cuales además tiene un mejor rendimiento frente a los banners tradicionales.

Ver demo de anuncio intersticial 

Ver demo de anuncio “dialog”


 

 

Banners

banner alternativa a adsense 2016

Aunque son un clásico, en lo que a publicidad se refiere, los banners siguen siendo una buena manera para monetizar cualquier tipo de web en cualquier dispositivo. Cuando digo que Propeller Ads es una buena alternativa a Adsense lo digo siendo consciente de que podrás seguir monetizando tus webs mediante banners en diferentes tamaños.

Advertancia! Para monetizar con banners y ganar dinero se requieren al menos 50.000 impresiones al día.

También existen en formato “Sliders”. Aquí tienes una demo de este formato.

Enlaces directos

enlace directo empresa tipo google adsenseSi quieres generar un dinero extra con tus páginas web la publicidad en enlaces directo te viene como anillo al dedo.

Con este tipo de publicidad podrás monetizar páginas de error y sacar partido a este tipo de enlaces.


Advertencia! Al igual que pasa con los banners se necesita al menos 50.000 impresiones al día para ganerar.

 

 

 

Video

anuncios en video adsense

¿Compartes muchos vídeos en tus páginas web? Si es así, posiblemente te interese este formato para incrementar tus ingresos.

Dentro del formato de video podrás escoger entre varios estilos; pre-roll(antes del video), mid-roll(en medio del video), post-roll(después del video) o pre-game(antes del juego).
De nuevo estamos ante un tipo de publicidad que Google Adsense no ofrece y que brinda más puntos a favor de Propeller Ads como alternativa a Adsense.

3. Casos de éxito con Propeller Ads

Para evitar convertirme en un vende humos más de internet he añadido esta sección donde te enseñaré algunos casos de éxito. Aquí podrás ver como usuarios han incrementado sus ganancias haciendo uso de los formatos optimizados de Propeller Ads.

Monetizando contenido viral de Facebook

Estoy seguro que lo has hecho o conoces a alguien que monetiza contenido viral en Facebook o alguna red social similar, por ello estoy seguro que te encantará este caso de éxito.


La página web compartida en las redes estaba monetizada con publicidad on-click para desktop y “Dialog Ads” para mobile. Los resultados fueron los siguientes:

ganar dinero con tráfico viral y adsense

En resumen generó $8.830 en una semana, aunque no se cuanto haya podido gastar en comprar publicidad o si fue tráfico orgánico(usando fanpages, grupos o similares). En cualquier existe un beneficio enorme pues mantuvo la campaña casi una semana!

No creo que cualquier pueda ganar estas cantidades usando este método, pero estoy seguro que con Propeller Ads es más fácil optimizar la publicidad a cada tipo de tráfico.

Incluyendo Dialog Ads en

En este caso hablaremos de como un publisher consiguió generar entre un 20% y un 50% extra al día incluyendo publicidad del formato Dialog Ads en tráfico mobile.

Este publisher tenía una web monetizada con publicidad on-click, como seguro muchos de vosotros tendréis. En Abril del 2015 sus resultados con este tipo de publicidad fueron:propeller ads alternativa a adsense 2016


Sus ganancias fueron tan buenas como los meses anteriores, pero con la diferencia de que este mes había decidido incluir también publicidad del formato “Dialog Ads” para monetizar tráfico mobile. Además de los $1779 anteriores consiguió generar:

monetizar tráfico movil en adsense

Consiguió generar $842 extra con solo añadir este tipo de anuncios. Como podrás ver este tipo de publicidad funciona realmente bien y, en lo que a monetizar tráfico mobile se refiere, supone una alternativa real a Adsense.

 4. Mi opinión sobre Propeller Ads

Dejando a un lado información objetiva me gustaría hablarte sobre los que yo creo que son los puntos fuertes de Propeller Ads. Si son la mejor alternativa a Google Adsense se debe, en mi opinión, a lo que leerás a continuación.

Publicidad segura y personalizada

La publicidad que se mostrará en tu web no contendrá enlaces a malware o páginas de dudosa calidad. Puede que te sorprenda, pero existen muchas empresas que permiten que todo tipo de publicidad se muestre en nuestras webs. Recuerda que una web se debe a sus lectores y mostrar basura puede perjudicarte seriamente.

Con respecto a lo de publicidad personalizada me refiero de nuevo a la variedad de formatos puestos a disposición. Si la publicidad no se ajusta a la web resultará molesto a tus lectores.


Panel de control sencillo pero completo

Sí, el panel de control es un punto a favor. Se que a muchos les importa poco que se vea bien o mal, pero para mi siempre es y será importante porque es desde donde se maneja todo. En el caso de Propeller Ads su panel es tan sencillo como un menú a la izquierda y el contenido correspondiente a la derecha, lo cual es agradable y fácil de manejar.

Panel de control propeller ads

 

Entre las otras ventajas que ofrece el panel de control está su soporte. Si tienes alguna duda siempre podrás contactar con el personal para que te ayuden en lo posible.

Concluyo añadiendo que existe un sistema de referidos con el el cual podrás ganar dinero. Un 5% de lo que generen tus referidos durante toda su vida irá parar a tu bolsillo.

Pagos a tiempo

Los métodos de pago siempre son algo de lo que se tiene que hablar. En este caso estamos hablando de pagos net 15 mediante transferencia o Payoneer entre otras.

Si no sabes que es net 15 te lo explico en un momento. Establecido un pago mensual la política net 15 establece que cobrarás 15 días después. Si por ejemplo el mes termina el 31, cobrarás el 15 del mes siguiente.


¿Tienes alguna pregunta?

Si después de leer todo el post todavía tienes dudas puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte en lo que pueda!

También existe la opción de ponerte en contacto con Propeller Ads si se trata de algo complejo o directamente relacionado con ellos. Su página de contacto es https://propellerads.com/es/contact-us/


¿Qué te ha parecido el contenido?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Ha habido 7 votos con una media de 5,00 sobre 5
Cargando…
18 Comentarios
  1. 4 marzo, 2017
  2. 17 diciembre, 2016
    • 17 diciembre, 2016
      • 17 diciembre, 2016
        • 17 diciembre, 2016
          • 17 diciembre, 2016
          • 17 diciembre, 2016
  3. 20 noviembre, 2016
  4. 1 septiembre, 2016
  5. 28 julio, 2016
    • 28 julio, 2016
  6. 1 julio, 2016
    • 1 julio, 2016
  7. 23 abril, 2016
    • 23 abril, 2016
      • 24 abril, 2016
        • 24 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.