Buenas, mi nombre es Angel Losada y soy el administrador de esta página web. Actualmente tengo 25 años y me hago llamar “angelosada” por internet.

¿Cuánto llevas es esto?

Llevo metido en  internet desde finales de 2009 y he creado muchas páginas web con el fin de monetizarlas mediante afiliados e incluso vendiendo productos propios. Todo esto me ha llevado a conocer de primera mano como funcionan muchos de los tipos de monetización que existen.

¿Qué has estudiado para llegar aquí?

Empecé por HTML+CSS para luego introducirme en PHP, SQL y Javascript. En lo que a programación de escritorio se refiere tengo conocimientos en C, Visual Basic y Java, todos ellos para desarrollar aplicaciones de escritorio y móviles.

Sobre marketing y monetización se podría decir que empecé por el SEO para luego avanzar de forma natural a temas más centrados en generar ingresos. Con todo eso en mente he dedicado la mayor parte del tiempo a estudiar marketing digital, aunque todavía me queda mucho que aprender.

¿Por qué has creado este blog?

La finalidad es compartir mis experiencias e intentar ayudar a gente a la vez que me beneficio con algunos referidos. No es algo muy común desvelar que blogs de este tipo tienen ingresos, pero no es algo que a mi me suponga un problema.

¿Por qué tiene publicidad este blog?

Desde 2013 hasta 2017 este blog ha estado libre de anuncios, pero esto ya no es así. He decidido incluir publicidad con la finalidad de crear una web autosostenible, es decir, una web que con los ingresos que genera es capaz de pagar los gastos que genera.

Sé que habrá a quien esto le parezca mal, pero esta es mi web y hago lo que quiero con ella. Contenido de calidad gratuito es la seña de identidad de este sitio web, y espero mantenerlo.