Buenas, mi nombre es Angel Losada y soy el administrador de esta página web.

¿Cuánto llevas es esto?

Llevo metido en internet desde finales de 2009 y he creado muchas páginas web con el fin de monetizarlas mediante afiliados e incluso vendiendo productos propios. Todo esto me ha llevado a conocer de primera mano cómo funcionan muchos de los tipos de monetización que existen.

¿Qué has estudiado para llegar a tener ingresos de internet?

Empecé por HTML+CSS para luego introducirme en PHP, SQL y Javascript. También he trabajado con C, Visual Basic y Python en proyectos ajenos a lo expuesto en esta página web.

En marketing mis primero pasos fueron aprender sobre el SEO y el marketing digital en general. Mis fuentes de conocimiento fueron blogs del sector, ya que era la forma más accesible y también la más actualizada.

¿Por qué has creado este blog?

La finalidad es compartir mis experiencias e intentar ayudar a gente, a la vez que me beneficio en casos puntuales. ¿En qué me beneficio? Pues desde referidos hasta herramientas gratuitas. No es nada del otro mundo, por lo que no tengo problema en hablar de ello abiertamente.

¿Por qué tiene publicidad este blog?

Desde 2013 hasta 2017 este blog ha estado libre de anuncios, pero esto ya no es así. He decidido incluir publicidad con la finalidad de crear una web autosostenible, es decir, una web que con los ingresos que genera es capaz de pagar los gastos que genera. La mayoría de proyectos terminan muriendo por costar dinero al creador, y la publicidad es la mejor forma de evitar que esto ocurra.

Sé que habrá a quien esto le moleste, pero al final esta es mi página web y hago lo que quiero con ella.

¿Por qué estás tan inactivo?

El blog no está enfocado a generar ingresos relevantes, por lo que tengo otras prioridades. Si quieres que publique contenido sobre algo, puedes contactarme:

Correo: [email protected]

Twitter: @angelosada

Instagram de la web: @anxocpa

Instagram personal: @angelosada