Sobre mi

Hola, me llamo Angel Losada Otero aunque suelo utilizar la síncopa “angelosada” por internet. Tengo 23 años, soy de un pequeño pueblo de Ourense, España, y actualmente estudio Ing.Industrial en Vigo.

He creado este blog para compartir algo de conocimiento, poder usarla como página web personal y demostrar que se puede ganar dinero por internet.

¿Cuánto llevas es esto?

Llevo metido en  internet desde finales de 2009 y he creado muchas páginas web con el fin de monetizarlas mediante afiliados e incluso vendiendo productos propios. Todo esto me ha llevado a conocer de primera mano como funcionan muchos de los tipos de monetización que existen.

Estoy bastante orgulloso de saber que con 16 años ya ganaba algo de dinero por internet.

¿Te ganas la vida como marketer?

Con lo que gano podría costearme la vida que llevo, supongo que eso responde a la pregunta.

¿Qué has estudiado para llegar aquí?

Empecé por HTML+CSS para luego introducirme en PHP, SQL y Javascript. Mientras tanto me metí de lleno a aprender lo básico sobre SEO, en lo cual sigo actualizándome siempre que puedo, con la finalidad de mejorar mis páginas web.

En lo que a marketing se refiere se podría decir que he estudiado lo que he ido necesitando saber. Yo no soy un experto en marketing, pero me gano dinero con ello y es ese sobre lo que me gusta hablar en mi blog.

Seguro hay quien dirá ¿eso es estudiar? si realmente piensas que aprender todo esto no requiere de tiempo y dedicación suerte, la vas a necesitar 😀

¿Por qué has creado este blog?

La finalidad es compartir mis experiencias e intentar ayudar a gente a la vez que me beneficio con algunos referidos. ¿Sorprendido? Sí, tengo referidos en mi web como el 99% de las personas y no tengo problemas en reconocerlo.

También me gustaría aclarar que no hago este blog porque me considere experto o exitoso. Esto debería ser evidente, pero esto es internet y hay gente que se ofende hasta por saludar.

¿Por qué tiene publicidad este blog?

Desde 2013 hasta 2017 este blog ha estado libre de anuncios, pero esto ya no es así. He decidido incluir publicidad con la finalidad de crear una web autosostenible, es decir, una web que con los ingresos que genera es capaz de pagar los gastos que genera. Tan convencido estoy de que puedo conseguirlo que posiblemente publique informes 😉

Sé que habrá a quien esto le parezca mal, pero esta es mi web y hago lo que quiero con ella. El contenido siempre será de calidad y gratis, no hay nada que me guste más que publicar contenido por el que otros cobran decenas e incluso cientos de dólares.