¿Problemas para poner botones para compartir en tu foro MyBB? Yo también los tube, cuando instalé MyBB pensé que todo sería cose y cantar con plugins pero la verdad no encontré un plugin bueno para insertar botones de compartir.
Es por esto que escribo esta guía donde te cederé el código propio que he usado en mis foros para conseguir unos botones para compartir elegantes y funcionales.
Guía paso a paso para añadir los botones
Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la plantilla de nuestro foro, entramos en el set de plantillas “Mostrar tema” y abrimos “showthread”. Ahora tendremos el código en la pantalla y tendremos que buscar(usa ctr+F 😉 ):
{$header} {$threadnotesbox} {$pollbox}
* Si no encuentras el código prueba buscando solo una de las tres, es posible que no tengas las tres juntas.
Una vez localizado el código justo debajo pegamos el siguiente.
<!-- Botones Sociales angelosada.com --> <div style="float: left;" class="socialshare"> <a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="horizontal" data-lang="en" >Tweet</a><script type="text/javascript" src="https://platform.twitter.com/widgets.js"></script> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"> {lang: 'es'} </script> <div class="fb-like" data-href="{$mybb->settings['bburl']}/showthread.php?tid={$thread['tid']}" data-layout="button_count" data-action="like" data-show-faces="true" data-share="true"></div> <g:plusone size="medium" href="{$mybb->settings['bburl']}/showthread.php?tid={$tid}" data-width="120"></g:plusone> </div> <br /> <!-- ./Botones sociales angelosada.com -->
Guardamos y probamos que se muestran los botones para compartir encima del tema.
Hecho todo lo anterior ya tendrás unos botones para compartir fáciles de usar, elegantes y lo más importante, funcionales.
Si te ha gustado la guía y quieres ayudarme con un compartir o dejarme un comentario se agradece! Un saludo.
no funciona para nada mal el codigo
El código funciona perfectamente, lo tengo instalado en varios foros. Además es algo que no tiene ciencia alguna, es HTML con js.
Si no funciona es porque tu plantilla es incompatible o lo has instalado mal, pero en ningún caso es problema del código.