iMonetizeIt – Las Mejores Ofertas CPA y Tracker Gratis

imonetizeit network cpa

¡Buenas! Nuevamente por aquí informando sobre novedades en el mundillo del CPA. En esta ocasión hablaremos sobre él que a día de hoy es uno de las mejores networks CPA por multiples razones.

¿Qué es iMonetizeIt?

Como ya habrás leído arriba, iMonetizeIt es una network CPA que ahora mismo está destacando.

A continuación veremos más al detalle los porqués de su éxito, al mismo tiempo que os comento los que para mí son sus puntos más fuertes de cara a recomendarla 😀

Ofertas CPA

En lo que ofertas CPA se refiere cuenta con ofertas de una buena variedad de verticales, así como distintos métodos de pago. También hay que mencionar que los pagos por conversiones son correctos, por lo que no hay que preocuparse de comparar con otras networks 😉

Las verticales que más podréis encontrar en iMonetizeIt son dating (mainstream y gay), sweepstakes y X games. Las que mejor las dating sin dudas, pues cuentan con mucha variedad y los mejores pagos que podréis ver en el mercado.

También hay que destacar que los sweepstakes, que sé que os encantan, tienen disponibles ofertas relacionadas con iPhones, tarjetas regalo, cupones y relacionados. Así que si eres novato o simplemente te gusta esta vertical, que sepas que aquí tienes esa clase de ofertas.

Los métodos de pago variarán en función de la vertical. Como ya seguro sabéis, ofertas del tipo X games lo normal es que tengan métodos PPL (pago por lead) mientras que otras pueden ser CPA o revshare.

Smartlink y el porqué debes tenerlo en cuenta

A parte de las ofertas CPA clásicas, iMonetizeIt cuenta con un smartlink que os permitirá sacar el máximo provecho a vuestro tráfico sin complicaros la vida. Tan fácil como crear un smartlink y enviar tráfico de cualquier tipo. La tecnología smartlink se ocupará de buscar las mejores ofertas para cada usuario maximizando vuestros beneficios.

El smartlink mostrará ofertas de las mismas verticales que hay disponibles en las ofertas CPA. Es decir, sweepstakes, dating y games.

Si por lo anterior no fuese suficiente, iMonetizeIt también te ayuda a sacar mayor partido a tus campañas con las siguientes habilidades especiales:

  • Botón de retroceso +5% al rendimiento del tráfico
  • Creatividades adaptables +12% al rendimiento del tráfico
  • Embudo nativo +10% al rendimiento del tráfico
  • Push monetization +5% al rendimiento del tráfico
  • Unique LP +5% +5% al rendimiento del tráfico

Ventajas notables de iMonetizeIt

Tracker gratuito para tus campañas

Si alguna vez habéis trabajado con ofertas CPA seguro tenéis dos cosas muy claras. La primera es que un tracker es necesario para optimizar las campañas y ganar más. La segunda es que son extremadamente caros si no generas grandes cantidades de dinero.

Pues bien, en iMonetizeIt podréis usar la versión gratuita de Adsbridge para optimizar vuestras campañas a coste cero. Esto es interesante para cualquier persona, pero más para quienes acaban de empezar y no pueden permitirse el gastarse cientos de dólares en un tracker 😀

Soporte personal las 24 horas

¿Cansado de managers que no cumplen ni en horario laboral? ¡No te preocupes más! En esta network tendrás asignado un manager que te atenderá las 24 horas del día los 7 días de la semana 😀

Cuando tengas algún tipo de duda podrás consultar a tu manager como en las networks más exclusivas. Esto puedo que a priori no te llame la atención, pero créeme que el tener una persona que te informe puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

+200 GEOs, dispositivos y plataformas

Algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de trabajar con una network es la disponibilidad de medios para monetizar tráfico de diferentes países. Esta importancia es aun mayor cuando se trata de smartlinks, ya que buscamos poder monetizar todo tipo de tráfico y no solo un par de países.

Similar a lo anterior podemos encontrar el problema de los dispositivos y plataformas. Siempre debemos buscar una network donde se pueda monetizar todo tipo de tráfico venga de la plataforma o dispositivo que sea.

En iMonetizeIt nuevamente cumplen con nota ofreciendo ofertas con más de 200G GEOs y disponibilidad para todo tipo de dispositivos y plataformas.

Apoyo a los afiliados

Además de todas las ventajas anteriores, también es algo destacable el hecho de que iMonetizeIt apoya constantemente a sus usuarios ofreciendo bonos y regalos a través de promociones. Un buen ejemplo es la campaña actual, donde podréis ganar hasta $2000 trabajando ofertas sweepstakes o smartlinks https://www.imonetizeit.com/sweepstakes-bonus-get-up-to-2000-cash-from-imonetizeit.

Sistema de pago

El sistema de pago es un NET15 para los nuevos usuarios, pudiendo optar a un NET7 después de verificar el tráfico o haber recibido dos pagos. Esto significa que cobraréis 15/7 días después del fin de cada mes.

Por otro lado los métodos pueden ser transferencia bancaria, Paypal, Paxum, Webmoney o BTC.

¿Qué te ha parecido el contenido?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Ha habido 1 votos con una media de 5,00 sobre 5
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.