Redireccionar dominio sin www a dominio con www en Blogger

redirección 301 permanente¿Cansado de que tu dominio sin www no redireccione al dominio con www? No te preocupes, en este artículo te mostraré como puedes hacer para solucionar el problema que tiene Blogger con los dominios sin www.

 

Pasos a seguir

Lo primero que tendrás que hacer es acceder al administrador de dominios, esto puedes hacerlo desde la página web donde compraste el dominio. Una vez en el tendrás que buscar el administrador de DNS para poder añadir registros, algo similar a cuando configuraste el dominio personalizado en Blogger.

Cuando estés dentro del administrador podrás ver que existen varios tipos de registros y que seguro algunos como los CNAME ya los has usado para configurar el dominio. En este caso crearemos 4 registros del tipo A apuntando a las siguientes 4 IPs:

216.239.32.21
216.239.34.21
216.239.36.21
216.239.38.21

En mi caso usando GoDaddy me queda

redireccionar dominio sin www a dominio con www Blogger

 

Con estos registros creados ya no tendrías que tener ningún problema con redireccionar el dominio sin www al domino con la www. En cualquier caso he comprobado que a veces, incluso con esto definido, sale error y desgraciadamente no se puede arreglar. También recuerda activar la casilla para permitir la redirección desde Blogger o nada de esto funcionará!

Si te ha gustado agradezco cualquier tipo de acción social como puede ser un comentario o un compartir. También puedes dejarme en los comentarios alguna duda que tengas e intentaré resolverla. Un saludo!

Ingeniero industrial y administrador de esta página web. En su espacio virtual, Axl comparte de manera relajada y accesible su interés por temas como negocios, lean manufacturing e inteligencia empresarial. Explora con él ideas prácticas y descubre cómo aplicarlas en tu propio camino profesional.
Entradas creadas 109

7 pensamientos en “Redireccionar dominio sin www a dominio con www en Blogger

    1. Hola Inés,

      por desgracia creo que esto es lo único que se puede hacer. A veces hay que esperar a que la empresa realmente cambie los DNS, no sé si será tu caso.

      Lamento no poder ayudarte más. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas